miércoles, 25 de septiembre de 2013

Nuestro Blog




“No todo lo que brilla es oro” y “todo exceso hace daño” son frases populares que esta vez hacen gran sentido a la problemática - inadvertida aun en muchos- en torno a la verdad de las bebidas energéticas. Detrás de las prometedoras etiquetas… ¿Qué vierte su contenido?


Como se ha de comprobar, estos productos han incrementado sus ventas en las últimas décadas de manera alarmante, y su fácil acceso, propiedades estimulantes y supuestas energías que proporcionan, los convierten en la opción de muchas personas, sobretodo en la población de jóvenes y estudiantes. El principal riesgo recae en que si existe poco conocimiento de las características reales y el consumo se vuelve excesivo, puede tener efectos perjudiciales y en el peor de los casos mortales en la salud de las personas. Por tanto, se hace indispensable la investigación y educación en torno a las Bebidas Energéticas.

En Chile:
En tanto que se ha incrementado el consumo de las bebidas energéticas, el Gobierno a dispuesto un boletín informativo acerca del tema. 

Ir a Boletín Gobierno (haz click)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario